Anteojos de seguridad AstroReg

Anteojo de protección con patilla regulable. Permite ajustarlo a la posición deseada. Según la necesidad del usuario. Permite un mayor confort al utilizarlo como protección en diversas actividades. Sus características lo hacen único comparándolo con otros anteojos.

Anteojo de protección fabricado íntegramente en policarbonato (material de alta resistencia al impacto y a la tracción).
Monolente diseñado para trabajos múltiples donde los ojos corran riesgos de proyección de esquirlas y salpicaduras de diversos materiales que puedan causar alguna lesión ocular.

Anteojo de seguridad sin capa de protección.

Opticamente excepcional y excelente resistencia al impacto. Puede ser usado como anteojo de seguridad para visitas. Absorbe más de 99,9% de los rayos ultravioletas. Para aplicaciones en interiores donde es necesaria la protección contra impacto.

Este anteojo ha sido ensayado por el instituto nacional de Tecnología Industrial (INTI) y cumple con las normas IRAM establecidas para poder de refracción, transmitancia luminosa, resistencia al impacto, resistencia a la penetración y resistencia a la inflamabilidad.